Home Page

Fernández Arroyo, Procurador de los Tribunales de Alicante

Fernández Arroyo, Procurador de los Tribunales de Alicante Fernandez Arroyo pone a su disposición desde 1997, los servicios profesionales de la «procura» para la tramitación y gestión en procesos Civiles, Administrativos, Sociales y Penales.

De igual forma atendemos la presentación de exhortos, oficios y mandamientos en los partidos judiciales de Alicante y San Vicente del Raspeig, O.A.M.I, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, Registro Civil, etc.

Nuestra dinámica nos confiere puntualidad, rápidez y eficacia en las gestiones que realizamos, en la recepción y entrega de documentos en el propio bufete del letrado, en el domicilio del cliente, y su posterior presentación en los Tribunales.

Avalados por un importante equipo profesional que desarrolla su trabajo de forma notoria, pretendemos ofrecer un servicio personalizado y atento a nuestros clientes incorporando constantemente nuevas tecnologías que nos ayuden a optimizar los procesos de gestión, sin abandonar por ello los aspectos de rigor y seriedad que nos confiere nuestra profesión.

Nuestro despacho se encuentra en constante comunicación con los servicios de notificación de los Juzgados ya que nuestra sede está estratégicamente situada en las inmediaciones de los mismos.

Tenemos por norma remitir vía fax o email, todas las notificaciones de resoluciones recepcionadas desde el Juzgado el mismo día de su recepción, antes de las 15.00h., además de recordar los señalamientos y vencimientos pendientes. Nos adaptamos a su dinámica de trabajo, acordando la forma y el medio de intercambio documental y demás actuaciones.

Por todo ello quedamos a su entera disposición.