Home Page

Servicios Procurador Alicante

Servicios Procurador Alicante D. Fernando Fernández Arroyo, Procurador de los Tribunales, lidera un magnífico grupo de profesionales que ponen a su disposición todos los servicios de la Procura para la tramitación y gestión de los procesos Civiles, Administrativos y Penales de Alicante.

Con un equipo de trabajo adaptado a las nuevas tecnologías y con una metodología basada en la atención personalizada que permite al despacho de Fernández Arroyo generar una comunicación rápida y eficaz con los letrados, consiguiendo los mejores resultados.

Cumplimos con nuestra labor de informar adecuadamente al cliente, con carácter previo al proceso judicial, del coste aproximado del procedimiento, así como de las consecuencias de ser condenado al pago de las costas del mismo. Seguimos con exactitud los procesos judiciales agilizándolos al máximo desde la demanda, ocupándonos de solucionar todos los obstáculos que pueden retrasar la sentencia.

Nos responsabilizamos de todos los trámites y nos adaptamos a la forma de trabajo de su bufete, recibiendo y firmando los emplazamientos, citaciones, notificaciones, etc. Asistimos a todas las diligencias y actos necesarios del pleito en respresentación de su cliente y trasmitimos con puntualidad todas las resoluciones judiciales y escritos presentados en su nombre.

Además nos encargamos de los gastos que genere el procedimiento, administrando la provisión de fondos, excepto la minuta del abogado y el perito.

Como Procuradores de los Tribunales en Alicante nos encargamos de:

  • Colaborar con los órganos jurisdiccionales en la administración de justicia.
  • Defender con profesionalidad los intereses de sus representados, guardando secreto profesional de la información que éstos le revelen.
  • Ofrecer al cliente información objetiva y veraz sobre el desarrollo del proceso judicial.
  • Satisfacer todo tipo de pagos que se generen en el proceso (salvo las minutas de abogados y peritos).
  • Acudir a los juzgados diariamente para instruirse de las notificaciones procedentes de los respectivos órganos judiciales.
  • Firmar emplazamientos, citaciones y notificaciones.
  • Mantener informado al justiciable de la marcha del procedimiento cooperando con los órganos judiciales para la buena marcha del proceso.